ORIENTACIÓN LABORAL

El sistema de formación profesional de Ores Formación está integrado en dos subsistemas la formación profesional personal y la formación profesional para empresas. Tanto en una como en otra ofrecemos información y contenidos sobre el mundo educativo y la formación que esperamos que te sean de utilidad. Quizá resolverás tus dudas pero si no es así haznos llegar tus preguntas.

La figura del orientador profesional personal, te ayudará a ubicar tu formación de cara a la búsqueda de empleo, a organizar un CV de cara a las entrevistas. Y, sobre todo, a trazar una hoja de ruta desde la búsqueda de empleo, los trabajos temporales, la formación y el trabajo ideal.

La figura del orientador profesional empresarial, buscará las debilidades de tu empresa para trazar un plan de acción de cara a la resolución de las mismas con la formación de tu propio personal. Cuidando siempre de tu empresa, el orientador profesional empresarial te ofrecerá diferentes opciones de cobertura económica para este tipo de proyectos, sea con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, Formación bonificada, subvenciones, entre otras.

¡ Consúltanos tus dudas aquí !


Práctica y empleo


En OresGroup Formación ayudamos a la realización de prácticas y al desarrollo profesional de nuestros alumnos. De esta forma los alumnos pueden aplicar los conocimientos teóricos aprendidos a lo largo de nuestros cursos independientemente de la modalidad que sea, en el mundo profesional rea para completar la formación de futuros profesionales.