PROYECTO EMPRESARIAL

1. Concepto:

En ORES nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en el ámbito empresarial de una forma integral gestionando labores de contratación, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y estudiando el perfil de los candidatos para lograr la consecución de los mismos. Asimismo, proponemos líneas de formación de personal; organizamos y revisamos el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y proporcionamos asistencia jurídica preventiva por medio de nuestro equipo penal en corporate compliance.

2. Constitución legal empresarial para Pymes, Cooperativas y otras figuras jurídicas:

Asesoramos a aquellas personas que quieran introducirse en el mundo empresarial, a fin de estudiar su caso y aconsejar la formación de aquella figura jurídico empresarial más coherente y beneficiosa para la empresa, teniendo en cuenta la normativa actual sobre Empresas constituidas como Autónomos, Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Unipersonal, Cooperativas, Asociaciones Civiles, Gremiales con y sin ánimo de lucro entre otros. 

Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en todas las labores tendentes a una mejor estructuración de su empresa y a la gestión de cuantas acciones sean necesarias como la redacción de su Normativa Empresarial, Estatutos, Actas y Certificaciones del Órgano de Administración, Contratos de Compraventa de acciones o participaciones sociales, etc.

 

3. Gestión administrativa empresarial en el área Laboral y Fiscal:

   1. Laboral Para Ores Servicio Jurídico y Organización Empresarial, la orientación al cliente es la base de su trabajo, para ello nuestro equipo del Departamento Laboral establece una estrecha relación de confianza y colaboración con las empresas, garantizando que sus necesidades serán atendidas rápida y eficazmente en los múltiples servicios que nuestros abogados ofrecen a nuestros clientes tanto en etapas de formación de la relación laboral, resolución extrajudicial de conflictos y asistencia a juicio en la defensa de los intereses de la empresa.

   2. Fiscal: en aras del cumplimiento de las obligaciones tributarias, a tenor de la legislación vigente, en Ores Servicio Jurídico y Organización Empresarial nos esforzamos para que nuestras empresas, ya sean de naturaleza física o jurídica, depositen su confianza en nuestro equipo de profesionales, avalados por una gran experiencia jurídica y económica. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

a.      Contabilidad:

Desarrollo de estudios de viabilidad. 

Elaboración y presentación de las Cuentas Anuales. 

Desarrollo de Programas Operativos según la OPFH. 

Gestión y seguimiento de pagos y cobros.

 

b.     Fiscal: 

Análisis y gestión de préstamos e hipotecas.

Declaración de los impuestos propios del desarrollo de la actividad empresarial.

Asesoramiento sobre el régimen de responsabilidad de administradores.

Asesoramiento sobre normativa aplicable al régimen de retribución de administradores, con la finalidad de cumplir con la legalidad vigente.

      Asesoramiento en relación con cuestiones de derecho mercantil básicas.

      3. Asesoramiento en el Área I+D+I:

      El campo de Investigación +Desarrolllo+Innovación, es un nuevo concepto adaptado a los estudios relacionados con el avance tecnológico y de la investigación, centrados en proporcionar avance a la sociedad, dado que la implicación de las empresas en éste área desemboca directamente en una mayor productividad y fuente de ingresos para las mismas.

      En éste sentido, Ores Servicios Jurídicos y Organización Empresarial, proporciona a las empresas, un estudio de todas las líneas de actuación de la Organización, así como la obtención de las posibles líneas de investigación y la realización de Memorias de Patentes, en virtud de la línea de actividad de la Organización.