ASESORAMIENTO A EMPRESAS

ASESORÍA JURÍDICA | ASESORÍA FISCAL | ASESORÍA LABORAL | FORMACIÓN

OresGroup, Servicios Jurídicos y Organización Empresarial está conformado por un conjunto de profesionales del mundo Jurídico y de la Organización Empresarial especializados en el asesoramiento a empresas tanto de gestión privada como pública, dedicados al servicio de nuestros clientes y a la continua formación y actualización de sus conocimientos.

Plenamente convencida de los resultados fructíferos de un trabajo Eficaz, Eficiente y Profesional, OresGroup, Servicios Jurídicos y Organización Empresarial supone garantía de éxito en sus proyectos y un adecuado complemento para su política empresarial.

"Somos lo que hacemos día a día.
De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito"

- Aristóteles -

SERVICIOS JURÍDICOS

Servicios legales en las distintas ramas del derecho tanto para la resolución de conflictos de forma extrajudicial, asesoramiento previo y defensa letrada.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Son ayudas financieras (del 80% del importe total) destinadas a desarrollar y fortalecer la capacidad de la PYME para expandir y potenciar su negocio.

CENTRO DE FORMACIÓN

Ofertamos una amplia gama de cursos de forma presencial y mediante nuestra plataforma de formación online. Cursos bonificados para empresas, certificados,etc.