Fiscalidad corporativa: prestamos asesoramiento en el día a día a empresas y otras entidades corporativas, y ofrecemos planificación fiscal en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones; aspectos fiscales de las operaciones y los contratos de financiación, de las operaciones en los mercados de capitales. Asimismo, asesoramos en todo tipo de asuntos relativos Due Diligence fiscales.
Personas físicas: prestamos asesoramiento a personas físicas y familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y de gestión de inversiones, pasando por el establecimiento y gestión de family offices.
Fiscalidad contenciosa: prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones Tributarias. Defendemos los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias administrativas y judiciales.
Tributación indirecta: prestamos asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como en aduanas e impuestos especiales. También ofrecemos asesoramiento en tributación local y en todos aquellos tributos específicos existentes en sectores regulados.
Precios de transferencia: prestamos asesoramiento en materia de operaciones vinculadas. El asesoramiento abarca la planificación en reestructuraciones societarias, la realización del análisis de comparabilidad de las operaciones vinculadas, la elaboración de la documentación obligatoria, el asesoramiento y seguimiento de inspecciones y recursos ante los Tribunales.
Derecho contable: complementamos el análisis fiscal de las operaciones o estructuras objeto de estudio, desde el punto de vista de la práctica jurídica contable y el eventual impacto en las cuentas de las empresas, aportando una visión de conjunto y el máximo valor añadido posible en nuestro asesoramiento. Adicionalmente colaboramos en determinadas actuaciones en el ámbito principalmente mercantil o contencioso que pudieran generarse.