Este curso es un Certificado de Profesionalidad cuya competencia general es la de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
El alumno desarrolla su actividad profesional en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y la comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
La duración de este Certificado de Profesionalidad es de 610h.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
– Vendedores/as técnicos/as.
– Agentes comerciales.
– Delegados/as comerciales, en general.
– Representantes de comercio en general.
– Encargados/as de tienda.
– Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
– Jefe de ventas.
– Coordinador/a de comerciales.
– Supervisor/a de telemarketing.
Para más información o para formalizar tu inscripción pincha aquí